jueves, 30 de julio de 2009

No puedo ser tu amigo.



No me obligues a ser tu amigo,
no me lo pidas,
no me lo sugieras,
no puedo ser tu amigo.


No es cariño, tonta,
no es un "me caes bien", 
no es compañerismo, boba,
eres tú entre sien y sien.


Química corporal azotándome las neuronas,
cuando oigo tu voz, cuando veo tu foto,
despiadado azote de electrones en las hormonas
cuando olfateo tu perfume, cuando siento tu piel.


No puedo ser tu amigo,
no me obligues a ser tu amigo,
no me lo sugieras,
no me lo pidas.


No quiero seguir siendo tu confidente,
realmente me mata el corazón y la mente, 
no es cariño, tonta, es amor,
ese amor será talvez como la lluvia
que une al cielo con la tierra sin tocarla,
esa lluvia que no para,
y que la tierra implora.

9 comentarios:

  1. Alguna vez escuche decir .... pero quiero que sigas siendo mi amiga.

    Hubiera podido escribir todo lo que tu escribiste, en realidad hay cosas imposibles para el corazon y dentro de esas esta... seguir al lado de la persona a quien se quiere... solo de "amigos"


    Saludos, que estes bien.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y un poco triste a la vez

    ResponderEliminar
  3. Q lindo esta lo que escribiste, lamento no poder hacer un comentario poeticamente hablando, pero al menos hago ver mi opinion.

    ResponderEliminar
  4. Que estes bien, un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. ...solos
    soplos
    del
    agua
    dando
    saltos
    david
    de
    amor
    y
    la
    palabra
    como
    fuente
    de
    inspiracion
    siempre...



    desde mis--- horas rotas ---

    te sigo david , comparto

    tu blog con un fuerte

    abrazo.


    afectuosamente :

    jose
    ramon...

    ResponderEliminar
  6. April: Si... es cierto, una vez lei un pensamiento que decia: "La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentado a su lado y saber que nunca será tuya." gracias por pasar.

    Na3rol: Si, los dos matices se fuscionan. gracias, exitos para Uds.

    Marito: Bueno verte por aqui... es mas dificil que un parto sin luz...
    Saludos...

    Karen: Gracias, ya viste que si eres mi psicologa...

    Jose Ramon: Muchas gracias... sigue pasando por estos lugares, eres bienvenido.

    Curita: definitivamente, sera una antologia o algo asi?

    ResponderEliminar
  7. escucha punk harcore y olvidala

    ResponderEliminar