martes, 13 de enero de 2009

Tragedia



Ella no tenía nada que decir,
yo no tenía nada que escuchar,
lo miraba en sus ojos,
lo escuchaba en su silencio.


Decidí entonces marcharme,
caminar el sendero del adiós,
marchar al ocaso del olvido,
borrar marcas en mi cuerpo de pasión.


Vivir sin ella...
vivir sin mí...
no dejar huella...
Oh! tragedia de mí...


Ella no tenía nada que ver,
yo no tenia nada que demostrar,
lo palpe en sus nervios clandestinos,
lo olfatié en su bosque de estrellas.


Me acompañe entonces en mi tragedia,
no griega, ni escandinava, si no verdadera,
marchar al ocaso del olvido,
borrar huellas en esas rocas de granito.


Vivir sin ella...
vivir sin mí...
no dejar huella...
Oh! tragedia de mí...

10 comentarios:

  1. Esas decisiones.....




    Saludos, habia perdido tu link, pero ahora mejor lo agregue a mi lista para visitarte mas seguido.

    ResponderEliminar
  2. mmmm.... me cayó como balde de agua fría en estos dias... me llegó.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como escribís! Parece que nace desde el corazón, como si fueran propias emociones...te felicito y ya te linkeo para seguirte!
    Visitáme, a ver que te parece lo mio...;)
    Besos Apasionados.

    pd: "solo quedará el recuerdo de los mejores momentos que se han disfrutado a pleno"...no sufras;)

    ResponderEliminar
  4. Ya no quedaba ni apenas un hilo de luz.
    Era normal que con el tiempo, llegara esa oscuridad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. A pesar de lo triste que puede ser el fondo de tus letras, lo narras con inspiración exquisita hasta el punto de, sentir una armonía especial.

    Un abrazo con buena vibra para este 2009!

    ResponderEliminar
  6. Qué chilero el texto vos. Qué difícil es el adiós, cuando lo digo y cuando me lo dicen, igual de duro.

    ResponderEliminar
  7. hay que extirparse el dolor de raíz y punto. seguir adelante. saludos.

    ResponderEliminar
  8. Abril: no me perdas... no me perdas... jajaja...

    Prosodica: provecho... todo tuyo...

    Passion: Gracias por tu visita, pasare por tu blog...

    Mario: La oscuridad que unos ojos cerrados que por cobardia no abren al sol...

    Lully: Saludos y bienvenida, y te devuelvo eso abrazo!!! salud...

    El Aguafiestas: si, a veces la despedida en el interior es lo mas dificil.

    Prado: Ciertisimo mi querido Watson, El sol siempre sale...

    ResponderEliminar
  9. brouuu, ya habiamos dejado algunos amaneceres sin escribir, siempre es un gusto leerte. Cuidado que la musa de la nostalgía suele ser dolorosa... como dice Rubén Darío "La poesía es la camisa de mil puntas férreas que llevo sobre el alma".
    Y gracias por pasar por mi blog, un abrazo hermanito

    ResponderEliminar
  10. Que onda, siempre llego tarde a tu blog y me toca dejar mi comentario hasta abajo jeje, buenísimo está esto, aún no sé como interpretarlo ya que como en todo cada cual lo hace a su manera, lo que si sé es que pegan duro estas palabras, esas cosas se saben porque simplemente se sienten, desde la raíz que en este caso es un corazón empuñando una pluma...

    PD: No dejo de cagarme de la risa de la foto que pusiste XDD

    ResponderEliminar