jueves, 10 de enero de 2008

No soy como tu



no soy como tu...
no soy como el doliente quejumbroso
que abrazado de mi selva se detiene a suspirar,
no soy como el viento que te ayuda
que te desarma en pedacitos para caminar,
no soy como el cangrejo, que alejado de mi realidad
en vez de ir de lado camino hacia mi destino,
seré talvez como el salmón, seré tal vez
como el maremoto, que escondido arrastra a la muerte,
seré talvez como la rosa que germina en el mar,
la hoja de chichicaste que te aleja de mi centro.


Tú serás el sol, que día a día calor imparte,
serás talvez como el colibrí que no se cansa,
serás talvez como la playa que espera al mar,
talvez serás como lo que yo seré,
porque yo no soy como tú,
ni tu eres ni serás como yo.
Simplemente no soy como tu.

5 comentarios:

  1. El eterno problema de los "polos opuestos", cierto es que a veces es una lata que se atraigan pero tiene sus beneficios.
    Muy bueno :-)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Asi es... cuando las parejas luchan por parecerse entre si...

    ResponderEliminar
  3. "la hoja de chichicaste"....bonito.

    ¿pero sí somos nosotros?.


    abrazos

    ResponderEliminar
  4. y si nos mentimos y creemos ser algo que talvez no somos?

    ResponderEliminar