jueves, 8 de marzo de 2007

Mujer (En el dia internacional de la Mujer)

Como la brisa del mar es tu voz,
como arena del mar tu cabello,
como el atardecer tus ojos bellos,
y la lengua con el filo de una oz.


En ti mujer mi pasión descansa,
en ti se ha ido toda mi esperanza,
en ti confío porque no tengo otro camino
que darte mi corazón y mi enseñanza.


No importa que seas de donde seas,
mi corazón no tiene mapa,
tu si quieres ir conmigo y veas
que tengo suficiente abrigo y capa.


Mujer, bella creación de una costilla,
has sido compañera y el amor de muchos,
Y has sido en el pie de muchos la astilla,
y los nervios en el altar de la capilla.


Mujer ser inmortal que vive en poemas,
vive en canciones y pinturas,
la inspiración divina sin problemas
dadora divina de aventuras.


Eres tu ese sol y centro universal,
a donde van nuestros pensamientos,
tienes tanta fuerza gravitacional
que en ti van todos los sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario