lunes, 12 de marzo de 2007

Nota de Duelo



Recostado en mi arena, con los brazos cruzados como los de un faraón, siento mi cuerpo con un aroma a formol, evitando la descomposición de mi cuerpo, de mi mente, de mi vida física, evitando cualquier ventisca y cualquier ternura de valor, mi muerte es evidente... Recostado con el rostro pintado, con un traje que pasará al guardarropa del sepulturero, y con zapatos que no andarán jamás, veo a la gente hincarse, persignarse y decir un adiós con voz fingida de dolor, veo a gente que ni siquiera conozco, pero que piden por mi por lo menos la Paz. De pronto siento que me mueven, cuatro personas cargando mi nube, alardeando su proximidad conmigo, me llevan a la carroza que lentamente me desliza hacia el patio de mi estadía final.

Se oyen plegarias y un sermón que hace que todos empiecen a llorar, y mi nube baja lentamente por el umbral sombrío, y siento que cada vez hay menos frío. Estaré entrando al lugar mas temido? Hades estará contento a mi llegada? llegará intacta mi alma?

4 comentarios:

  1. NO habia tenido la oportunidad de agradecerte te pasaras por mi blog y me encuentro con este epitafio propio, me gusta....

    ResponderEliminar
  2. muy bueno david!..... la piel de gallina se pone...
    paso visitando mas tarde, tenes un roncito por casualida? yo traigo las carnitas y el guacamol! jejeje
    hasta luego!

    ResponderEliminar
  3. ¡Excelente!... por algo te tardaste en actualizar el blog, jejeje.

    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Alecksya: Gracias, tambien echale un vistazo a los otros poemas... te visitare mas seguido en tu blog! esta muy interesante!

    Abandre: mano, aqui tengo un Zacapa Centenario, y que no se te olvide el rabanito mijo.

    scd: de la mano de la depresion a la realidad y despues a la fantasia!! que bueno que te gusto!!

    me gusta que tengan buen gusto chicos!

    ResponderEliminar