martes, 8 de abril de 2008

Al alma mia...



Cuantas flores en el aire he de ver caer al alma mía?
cuantos funerales de amor he de asistir por el alma mía?
cuando tu veas en mis ojos a lo mejor tu veras el alma mía...


Cuando ves a un marinero regresar a tierra firme
esa mirada que tiene en los ojos, así es el alma mía.


Cuando te acercas al mendigo que esta tirado en el suelo
y ves su cara triste, algo así ha de ser el alma mía.


Cuando tú seas juez de mi corazón, todas las lágrimas
que veas caer en la mejilla tuya, caerán al alma mía.

4 comentarios:

  1. yo estoy segura de que en esa alma hay mas que solo tierra anhelada, pobreza y sed de justicia....

    saludos

    ResponderEliminar
  2. yo estoy segura de que en esa alma hay mas que solo tierra anhelada, pobreza y sed de justicia....

    saludos

    ResponderEliminar
  3. me gusto... en lo particular me gusta la forma tuya de escribir poesia es muy directa y novedosa.. saludos!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que es un alma limpia, seguro que es un alma inundada de lágrimas pero llena de sonrisas.
    Me estoy refiriendo... al alma tuya...

    ResponderEliminar