miércoles, 18 de junio de 2008

Me Engaño



Ayer te vi, 
y mi corazón taladró mi razón,
me mentí,
me miento cuando digo que no siento.


Si, Me miento,
Me engaño cuando soy un extraño,
y no consiento
Haberme dicho que tu amor estaba en un nicho.


Ayer me di cuenta
que al verte mi amor despierta,
que al oírte 
mi piel quiere sentirte,
que al olerte 
todo mi ser quiere tenerte.


En cambio yo, me engaño,
yo me digo que de ti yo me he olvidado,
me sugestiono de no amarte, de olvidarte,
mi amor por ti lo empaño.


Si... Me engaño...

11 comentarios:

  1. Que buen poema, así como los anteriores... primera vez en tu blog y esta bueno!

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido... Gracias por la visita...

    ResponderEliminar
  3. que buen poema este, creo que mas de alguna vez caemos en ese engaño y a veces nosotrossomos los ultimos en darnos cuenta, quizas siempre ya es tarde

    ResponderEliminar
  4. que buen poema este, creo que mas de alguna vez caemos en ese engaño y a veces nosotrossomos los ultimos en darnos cuenta, quizas siempre ya es tarde

    ResponderEliminar
  5. me parece que hemos dispuesto tocar el mismo tema: la generación de una realidad a medida. En ello, hay algo grande escondido me parece, y estoy dispuesto a descubrir qué demonios es. Disculpe ud. la emotividad. Salúdole.

    ResponderEliminar
  6. Es que no hemos entendido que el adentro tiene su propio tiempo, sus propias circunstancias, sus propios motivos y guerras.....

    Parecido a mi último escrito. Como que andamos telepáticos jajaj.

    Muy bueno. Mi preferido hasta el momento....creo que en este, sobre todo, he sentido mucho amor de tu parte.

    abrazos y seguimos por aqui.

    ResponderEliminar
  7. No te engañes...
    Tus letras hacen daño al corazón. Llenan tanto que dañan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Black Wizard: En el fondo uno lo sabe, pero la mentira que uno crea hace que uno realmente lo crea...
    Gracias por pasar...

    Prado: La subrealidad no sabemos porque existe, ni mucho menos si la realidad es real... pero para mientras sigamos creyendo en lo que vemos y no en lo que dice nuestro corazon... que nos queda... Salute!!

    Prosódica: si... me he dado cuenta que tenemos vastantes pensamientos en comun!! la verdad es un poema triste para mi, porque la libertad que pense que tenia la perdi ese dia otra vez... porque me di cuenta que nunca la habia olvidado... Abrazotes, gracias por pasar...

    Mario: El amor es sufrimiento, y mas cuando un amor no es correspondido, mis palabras que no te dañen, porque los dos sabemos que el dia de la felicidad esta en algun lado... abrazos...

    ResponderEliminar
  9. El último verso culmina el texto de manera puntual:

    "Sí... me engaño..."

    Me gustó este poema por honesto, porque hay que ser sincero para reconocer que uno se engaña a sí mismo.

    Saludos,

    Julio E. Pellecer S.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Petoulqui... es uno de los poemas mas sinceros y sin mucho adorno que he hecho... gracias por visitar...

    ResponderEliminar
  11. Siempre huimos a nuestra realidad y mas cuando no nos gusta, la única forma en que podemos cambiar es aceptando las cosas como son que realmente no es nada fácil, no negar nuestros sentimientos o instintos tan puros y naturales, sabemos que debemos dejar de engañarnos, pero a veces preferimos sonreir justo en el medio de una ilusión...

    ResponderEliminar