miércoles, 10 de septiembre de 2008

Melancolia.



La melancolía
que llega sombría
en esta noche fría,
te quiero olvidar,
salida el alma mía
quería regalarte
una buena poesía
pero mi mente
me suele traicionar.


Amordazada mi fantasía
mi mente quería
que mis ojos te vieran otra vez,
mi corazón apagaría
el fuego que ardía
del amor que te tenia 
cada día del sol su calidez,


apagando cada día
quiero tu nombre callar,
de noche quiero mi vida
para que la luna me haga olvidar.


Y la melancolía
que llega sombría
sombría mi corazón deja
y de mi alma no oye queja.


Quería regalarte
una buena poesía
pero mi mente
me suele traicionar.

9 comentarios:

  1. Hace rato que no te leia!! ya extrañaba esta sensacion como de dolorcito en el pecho...

    ResponderEliminar
  2. A pesar de las tristezas y de la traición de la noche, sabes rimar buenas poesías...

    ResponderEliminar
  3. Ahh... que tan acertado es Neruda "es tan corto el amor y tan largo el olvido"

    ResponderEliminar
  4. Esto me deja pensativo, más de lo que quisiera jajaja, me recuerda esos momentos en los que buscamos las palabras adecuadas pero no las encontramos, cuando nuestro increíble regalo hacia alguien importante queda convertido tan sólo en una intensión...

    ResponderEliminar
  5. Anonimo: Gracias por pasar, bienvenido...

    Mario: tenemos que usar un motorcito para hacer poesia... Gracias

    Brouuu: "Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido" Gracias por recordarme a uno de mis poetas favoritos!! y hay te recordas de mi librito!! jajaja

    Fer: Cabal!! hay momentos que las palabras no toman forma del sentimiento que se quiere expresar, y nos queda mas que hacer lo que podemos...

    ResponderEliminar
  6. Hey!!, saludando de nuevo.

    Ah esa melancolía juega con muchas más cosas que sólo con nuestra cabeza. Pareciera que por ratos agarra los sueños y las ganas de vivir, y luego de echarlas al inodoro, jala la palanquita y deja correr....

    buena foto.
    abrazos

    ResponderEliminar
  7. Prosodica!: Hola... gusto de ver que todavia andas por ahi!! y sip, asi como se oye, el flush de las ganas!!

    Saludotes...

    ResponderEliminar
  8. mas que un castigo o una sombra a veces la melancolia nos sorprende por querer demostrar que aun estamos vivos, pues no hay ni abra jamas muestra perfecta de vida humana que el dolor de el no físico si no mas bien metaforico corazón.

    ResponderEliminar
  9. esa traición de la que usted habla, es la única capaz de la derrota. Me ha recordado su poema pasajes intransitables de mi vida. Mas no he de mirar atrás ahora. He de mirar al frente, al desfiladero. Salúdole peregrino.

    ResponderEliminar