martes, 14 de octubre de 2008

Tu! mi pecado mortal...



Cuando veo tus caderas
y siento con mis dedos 
recorrer tus piernas
y en mi boca tus senos.
Amor mío peco de lujuria...


Si estas a mi lado
y respiro tu olor
y quiero mas de tu color
y me embriago de tu humor.
Amor mío peco de gula...


Sabes algo? dueña de mi ser,
no quiero que te apartes de mi,
ni que nadie te pueda tener,
y que solo yo este dentro de ti.
Amor mío peco de Avaricia...


En días como este
quisiera pasar una eternidad
viendo como te vistes
o solo estar contigo de verdad.
Amor mío peco de pereza...


Cuando alguien te hace daño,
cuando alguien te desea,
cuando te veo llorar en el baño
por culpa de lo que sea!!
Amor mío peco de ira...


y ahí estas tu, con tu acompañante,
no puedo controlarme
porque no estas conmigo,
yo amor mío quisiera matarme.
Amor mío peco de envidia...


Tu amor es lo mas preciado para mi,
y cuando estoy contigo
y veo que todos me envidian a mi,
yo se que soy afortunado y me río.
Amor mío peco de soberbia...

9 comentarios:

  1. Que belleza!, que lindo de verdad.
    Yo tambien peco de pereza, de ira, de soberbia, de gula.

    Muy lindo.

    ResponderEliminar
  2. Ego te absolvo in nomine patri, filii et spiritus sancti. Amen.

    ResponderEliminar
  3. no hay culpa de que la vida se nutra de la virtud y del pecado.

    ResponderEliminar
  4. ¿esta dedicado a alguien en especial?? o bien, ¿fue pura inspiración? te felicito.

    ResponderEliminar
  5. yo por eso mejor deje de llevar la cuenta de mis pecados jajaja, con tal, con tanta tentación que hay en la vida es imposible pretender dominarse.

    Hasta ganas de hacer pecar a alguien me dieron!! jaja.
    abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Abril: Gracias, y vienvenida!!!

    Prado: "Vanidad, mi pecado favorito" me recordo de el abogado del diablo jajaja...

    Brouuuuu: Asi es...

    hresources: La verdad me recorde de muchas experiencias y recorde que esos pecados son mortales y los hacemos constantemente...

    Mario: Definitivamente... jajaja... el erotismo vino para quedarse y embriagarnos...

    Prosodica: Que bueno que ya estas escribiendo de nuevo, ya entre a ver algunas cositas por ahi... solo que cambiaste de rumbo verdad...

    ResponderEliminar
  7. Que bonito pecar entonces con tanto amor como justificación para muchos pecados, entonces esos pecados cobran otro punto de vista, otro sentido mas humano, un sentido más bello, leer esto me hizo recordar viejos amores y ahora que en estos momentos estoy solo me digo a mi mismo: "peco de mula" jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Mmmm cómo así que cambié de rumbo?, a ver, explicame por que me siento "desubicada" jaja

    ResponderEliminar