viernes, 19 de enero de 2007

y me refugiare

no te encuentro en la sopa
como antes te encontraba,
no te encuentro ni en la copa
y siempre me embriagaba


y te busque en mi ceguera
y te busque mucho en mi pasión,
quise hacerte una canción
pero no encontré inspiración.


Y me refugiare en mi rincón,
como trinchera mi corazón,
con mi esperanza como fusil,
y como mi bandera mi pasión.


No avanzare al banzai de tus encantos,
me refugiare hasta dada la orden,
no atacare ni me rendiré a tus encantos,
me refugiare hasta que tus ojos oren.


Y si... me refugiare en mi,
y haré mi refugio como el pájaro carpintero,
en mi coraza impenetrable de ti,
haré un hueco perfecto y estaré yo primero.


Y así como las aves se refugian del frío
yo lo haré cuando vengas tu, mi invierno,
me refugiare y te dejare que hagas un río
pero aquí tú no puedes entrar!!

2 comentarios: