viernes, 26 de enero de 2007

Esperanza de un segundo...

Vi la puerta, 
vi la puerta tan cerca.


Vi que como el ojo parpadea
así abrió y se cerró.


Así mi mano intento cruzar primero
pero mi dedo no llego.


Vi el otro lado de la puerta
y vi una primavera y me cegó.


La misma puerta que se abrió
corto como tijera mi esperanza.


Y ahora que ya esta cerrada
esa puerta que a la alegría me lanza.


Acorazada con candados transparentes
me dejan fuera de mi sueño.


Cuando será abierta de nuevo esa puerta?
cuando mi ser pasara a esa primavera?

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. No es que a nadie le guste, es que se vieron reflejados en los versos y prefirieron callar...


    Tal vez sea preciso volver a reafirmarse en la confianza antes de ver que la primavera no vive detras de una puerta, sino dentro del alma.


    ¡Caballero... un placer...!

    ResponderEliminar