viernes, 16 de febrero de 2007

Magia (Sencillo)

Es difícil saber donde parar,
cuando todos los caminos llevan a ti,
las huellas mueren rápido
pero creo otras mas al caminar.


Camino casi sin pensar
pero cuando llego a algún lugar
lo veo realmente familiar
y me siento un momento a mirar
y veo que eres tú al natural.


Veo tus ojos en aquel Jaguar,
siento tu perfume pasar,
me señala tus caderas de panela
que me azotan tan solo al tocar.


Siento una magia al caminar,
siento un sol sobre de mí
que me dice que voy a llegar a ti,
y es por eso que no debo parar.

3 comentarios:

  1. Excelente, simplemente excelente...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias... es mi corazon y mis manos... que guian la pluma

    ResponderEliminar
  3. me llegan esa palabras mano!, se nota que estas con mariposas en la panza. saludos!

    ResponderEliminar