viernes, 9 de febrero de 2007

Me Aburrí



Me aburrí talvez de la monotonía,
del sol y la luna,
de la hora pico y la Utopia
y de un "todo" que no es ninguna,
que la prioridad es secundaria
y de la sed que no se sacia nunca.
Y Me aburrí de ser yo,
y me reinvente tirando pinceladas al aire,
que hasta mi voluntad Calló.


Es fácil decir que me entregué
y que de mi lo di todo,
pero me aburrí o tal vez solo me quemé,
talvez me aburrí de dar y no recibir,
de suspirar y no poder sentir,
de andar muerto sin poder vivir
y llegar a saber que vivir es morir
lentamente y agonizando,
en vez de vivir gozando!

9 comentarios:

  1. Hay que vivir un dia a la vez, cada momento es unico e irrepetible pero siempre olvidamos que no somos eternos y desperdiciamos la vida haciendo cosas que no nos hacen felices.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. y bastante desperdiciada!!! jajaja... ;)

    ResponderEliminar
  3. MEMENTO MORI, y no te aburrirás más.
    ¿Acaso quisiste hacer una crìtica con tu comment en mi blog?, porque no entendí nada.

    ResponderEliminar
  4. reinventarse, esa seria la palabra mas acorde para todos, buscar ese camino... yo a veces tambien me he aburrido de mi!... tengo entre mis archivos algo sobre ese tema, pronto lo colgare para que se haga la reflexion, que es tan necesaria!
    ecxelente!

    ResponderEliminar
  5. Un sabio judío decia: la vida es la inspiración, la pérdida de la inspiración y la lucha por recuperarla.

    ResponderEliminar
  6. Sonatina: sip, tu blog no me aburrio jajaja... esta muy bueno, y el comment fue una cadena de sucesos inesperados... jejeje

    Avandre: Clarines Compadre!, segui escribiendo y cantando que este mundo se va acabando!!

    mundo paralelo: pues lo de "sabio" no eran mentiras... gracias...

    Gracias a todos chicos que opinaron con un poema tan polemico y polifacetico...

    ResponderEliminar
  7. La vida es vivir de apoquito, antes de desesperar, pero va por buen camino, si reconoce ya que no se puede sentir sin antes morir primero.


    ¡Caballero...!

    ResponderEliminar
  8. Encantado de volverte a leer, David....

    ResponderEliminar