jueves, 1 de febrero de 2007

Vertigo



Vértigo frenético exagerado
deseo de saltar sin censura,
caída libre al abismo del olvido
sin cuerda ni paracaídas,
absurda creencia del destino
estrellas estrelladas sin rumbo.


Derecho invisible de tenerte
derecho tangible de olvidarte,
vértigo frenético exagerado
deseo de saltar sin censura,
déjame caer como el sol de la tarde
que su calor y su brillo ya no arde.


Batallas eternas contra las ansias
contra el deseo, contra el dolor,
vértigo frenético exagerado
calma mi sangre y mis hormonas
que mi lívido invencible
hace caída libre al abismo del olvido.


Así mismo como el hilo de plata
que nos ancla a nuestra propia alma,
así mismo estoy anclado al vértigo,
a la vasca y el mareo
que el olvido no me provee
un descanso mas prolongado.


Esperanza inútil sin visa, ni pasaporte
ni siquiera tendencias de escape,
y absorto y sordo, de rodillas sin santo,
cometa con orbita en espiral
Vértigo frenético exagerado
deseo de saltar sin censura!!.

3 comentarios:

  1. que bien esta este! me gusto mucho! tenes madera patojo! seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente...mis respetos.

    Definitivamente andaré por aqui muy seguido.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Chicos... tan solo suelto lo que me incomoda en el corazon!!... un poquito arreglado nada mas... ;)

    ResponderEliminar