jueves, 3 de mayo de 2007

Libertad



Aterrado por el nuevo comienzo, como cuando el renacimiento soltó a la libertad lo que oprimía la edad media, ese miedo de libertad, ese miedo que cualquier animal salvaje tiene al nacer, ese al fin me llego a mi... la tranquilidad de la esclavitud se acabo, ahora comienza el miedo de la libertad. Todo comienzo es un nacimiento, cada fin es un nuevo comienzo, y como el ave fénix que de las cenizas nace, las mismas que parten de él mismo, mi vida comienza de nuevo de las cenizas!

Es jocoso pensar que siendo libre, estoy ansioso de saber quien me esclavizará, o si seré yo el opresor, que más bien aplasta la libertad como también la felicidad.

3 comentarios:

  1. libertad de tenerte entre mis manos, quiero ser libre, pues... entonces tendre que soñarlo, despues creerlo! y asi fabricarmelo.... libertad!

    ResponderEliminar
  2. Puede que ese fenómeno se vaya dando al unísono, que seamos opresores y oprimidos; consciente o inconscientemente, voluntaria o involuntariamente...
    Después de todo la libertad no es sino una sensación, al menos ásí me lo parece. No sé.

    ResponderEliminar